Estoy empezando a preocuparme con las redes sociales, y mucho. Ya es bien sabido que whatsapp ha sacado la actualización “estado”.
Mi preocupación viene por los siguientes motivos
- Por qué todas las redes sociales nos preguntan ¿qué tal estamos? ¿qué pasa por nuestra cabeza? ¿cuál es nuestro estado de ánimo? ¿acaso no sabemos sentir sin tener que publicarlo?
De todas formas, una cosa son las opciones que nos dan las redes sociales, y otra muy diferente lo que hagamos con ellas.
Tengo muy muy claro que las marcas sacarán partido – TAMBIÉN – a esta nueva actualización. Más bien deberían ser las pequeñas marcas. Ya que DOLCE & GABBANA nunca nos daría su número de teléfono. Jo! :’(
Bueno pasamos a mi preocupación número dos, a la importante:
- Entiendo que los adolescentes en sus trabajos de instituto hagan un “copia y pega” pero… ¿para las redes sociales también vale? Primero Snapchat, luego Instagram, Facebook live (que por cierto, me da mucha rabia que me avisen cuando una amiga está jugando con un gato!) y ahora Whatsapp.. Enserio What’s up??????????
#TwitterEsLaResistencia
En twitter ya hay muchísima gente quejándose – y poniendo cosas graciosísimas, como siempre-.
El caso es que en nuestras redes sociales, quizá no estén mami y papi, pero en whatsapp sí. O tios, profesores, …. Ya sabéis, personas que conocemos pero no tanto para tener en Facebook. Y cada vez, perdemos la vergüenza delante de más gente. Y hasta yo, creo que hay que empezar a poner límites. Ser un poco más originales, que no hay que copiar siempre al vecino. Lo que a él le funcione, puede que a ti no.
En los negocios no hay verdades universales
Tampoco voy a ponerme ahora en plan nazi, es más, seguramente cuando acabe de publicar este artículo me ponga a hacer el retarde en Whatsapp. Pero era más que necesario poner esto en el blog, total, para eso está.