Hoy no os traigo ni teorías ni técnicas, hoy traigo INSPIRACION. Hay marcas que aprovechan cualquier día importantillo para hacer auténticas maravillas. No me hagáis caso, mirar los anuncios y deleitaros vosotros mismos.
Hace unos años bastaba con regalar rosas rojas. Bueno, por no hablar de unos cuantos años antes que ni siquiera existía el día de san Valentín. Pero año tras año hemos ido subiendo el listón, sobre todo las mujeres, para qué negarlo.
Y hemos llegado a un punto en el que las marcas luchan durante un par de semanas (a fuegoo!!) por convertirse en el regalo perfecto de San Valentín.
Aquí os dejo vídeos e imágenes de dicha batalla.
El corte Inglés – este centro comercial que tantísimo la cagó hace poco, sigue intentando enmendar su error. Y aunque yo les siga teniendo un poco de pelusilla, el anuncio les ha quedado genial
Lotería – Aunque no sea un hombre, no me he podido sentir más identificada con este anuncio. ¡y lo que me he reído! Ejem… que ya lo he dicho mil veces, necesitamos marcas que emocionen.
NETFLIX – todos hacemos o hemos hecho chorradas por amor (alguno más que otro) y Netflix está muy a favor de la gente que las hace. ¡Y yo también!
https://youtu.be/pWCOwJD0r9w
VIPS – anima a tener a alguien con quien compartir su promoción dos por uno. La imagen es perfecta.
IKEA – Lo han vuelto a hacer. Cunas gratis a
los bebés que nazcan de aquí a nueve meses.. BRAVOOO!!!
Nissan – La publicidad de las marcas de coches está everywhere. Pero esta imagen tan simple me ha encantado. Bien hecho Nissan.
Juego de tronos – Lo más importante es el cliente, sus gustos, … y mientras todos regalan pijotadas hay uno que regala postales personalizables para los fans de juego de tronos, que no son pocos. Bravo! Chapeau!
Charuca – esta marca de papelería opta por el auto-regalo. ¿Querrá hacerse con todas las solteras? ¡Bien visto!
Heineken – Ellos creen que el amor está en el aire, pero que una cerveza no está de más ¿qué os parece?
Kit-Kat- Telepizza… de estos dos creo que ya se ha dicho todo ¿no? Muy faaaan chavales!
El otro día vi una publicación de una librería que ofrecía lo siguiente: ellos, por unos 5 euros, te preparaban una cita con un libro en San Valentín. Tú lo leías, lo llevabas a tus lugares favoritos para leer y demás, y tras unos días, lo devolvías. not bad, ¿verdad? una pena que no me acuerde del nombre.
Siguiente.
Y por último, está El Pais. Sí habéis leído bien. El periódico el país ha tenido el valor de escribir que debemos regalar COMPASIÓN. No un regalo con- pasion, no. COMPASION. Me ha entrado un ataque de risa tan serio al leerlo que he querido compartirlo con todos vosotros.
¿Son fieras o no?
Estaré agradecida de leer vuestras opiniones 😉