SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

ASÍ SOY YO

Hi there! Soy Haizea! Encantada.

 

Estudié Liderazgo Emprendedor e Innovación en la Universidad de Mondragón donde fundé una Junior Cooperativa junto a mi equipo. Acto seguido Comercio y Marketing en la UOC, y a día de hoy me estoy especializando en Marketing Digital por ESIC. Blablablá… ¿pasamos a lo importante? Podéis ver mi portfolio  y mi CV (LinkedIn).

Soy FAN de la nueva era digital, la personalidad de las marcas y las pequeñas empresas.

Optimista

Optimista por naturaleza, tengo la capacidad de ver el lado bueno o el potencial de todo. Me gusta pensar en grande, teniendo siempre los pies en el suelo.

Creadora

Me gusta idear, planificar, organizar y soñar mucho. Necesito días más largos y agendas muy gordas.

Redactora inquieta

Escribo y leo 50-50. Tengo una necesidad interna de contar y compartir. Tengo facilidad para la expresión escrita – hablando no tanto, para qué nos vamos a engañar. Cuento historias propias o ajenas desde un punto emocional e irónico que entretiene al lector. Escribo verdades tal y como son, sin tecnicismos y con claridad. Cortito y al pie. Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor decía que periodista, y a las noches, me imaginaba con una camisa blanca en una oficina ideal redactando para el New York Times. Ya ves. Los sueños nunca son simples. (Veis, ya empiezo a contar batallitas personales). Cuando escribo puede que le dé un toque de humor, o irónico… me gusta reírme de todo, pero nunca con maldad. Siempre soy mi primer objeto de burla.

Curiosa, demasiado

Me gusta perderme por las ciudades. Algunas como Shanghái, Calcuta, Los Ángeles y París son las que me han inspirado a seguir ciertos caminos.

LO QUE PASA POR MI MENTE

Me gusta hablar de marcas, sus personalidades, estrategias, redes sociales, y la nueva era digital.  Creo que la comunicación es la clave del éxito. – Ahora mismo os estaréis meando de la risa porque esto lo habéis leído  y escuchado mil veces- . Enserio, lo creo. Y esto lo podéis extender a lo que queráis; negocios, familia, amigos, pareja… una buena comunicación facilita y simplifica las cosas. Jurotelo.

SKILLS

SEO copywriting0%
CREATIVIDAD0%
EMPATÍA0%

6 DATOS MÁS

todos somos un poquito peculiares, ¿no? me gusta pensar que sí. Asi que relevantes- o no- aquí os dejo 6 datos más sobre mí:

Soy más de café que de té y me gustan más los gatos que los perros. Ahí lo dejo.

Amo, adoro, soy fan y fiel follower de la literatura y Oscar Wilde ha sido y siempre será mi amor platónico.

Mis colores favoritos son el blanco, el negro y el rojo.

Gracias a las grabaciones de WhatsApp me he dado cuenta de que – aparte de que mi voz suena fatal – hablo demasiado rápido.

Sigo teniendo un diario (aunque creo que a partir de cierta edad hay que llamarlo “memorias”).

Detesto a la gente que mola demasiado en Instagram.

CONTACTAME

Si crees que podemos hacer buenas migas, no te cortes, contáctame